Nombrados los Pregoneros y el Cartelista de la Semana Santa 2018

El pasado martes, el pleno del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, designó a los Pregoneros y autor del cartel de la Semana Santa del año 2018.

Esta designación recayó en:

Pregonero de la Juventud Cofrade, Don Pedro Macías Fernández (hermano de las Hermandades de la Humildad y Paciencia, del Rocío y de la Sacramental de nuestra ciudad).

Pregonero de la Semana Santa, Don Ramón Rodríguez Rodríguez (ex Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro y hermano de nuestra Corporación).

Pregonero de las Glorias de María, Don Rafael Roblas Caride (pregonero de la Semana Santa de Carmona del año 2.011 y asiduo colaborador del boletín del Consejo de HH y CC).

Autor del cartel de la Semana Santa, Don Fernando Vaquero Valero (autor, entre otros, del cartel de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad del año 2013 y del cartel del Corpus Christi del año 2016 de Sevilla).

Nuestra más sincera enhorabuena por esta elección, deseándoles todo lo mejor en cada uno de sus cometidos, encomendando a nuestras Sagradas Imágenes Titulares, en especial, a nuestro hermano Don Ramón Rodríguez, para que Ellos sean luz y guía en estos meses previos al momento de situarse ante el atril en el teatro Cerezo, donde de seguro, se sentirá arropado por muchos hermanos de nuestra Hermandad.