TÚNICAS NAZARENOS VIRGEN

Nazareno VirgenDe nuevo, desde la Diputación Mayor de Gobierno, se quiere dar un impulso para incrementar el número de nazarenos de los tramos del paso de Virgen, realizando túnicas que pueden ser adquiridas por todos aquellos hermanos que así lo deseen, siendo abonadas en distintos plazos.

La Hermandad ofrece túnicas completas (túnica, capa, antifaz, cíngulo y escudos) a medida del hermano que la adquiera, al precio de 140,00 €.

El método de pago sería el siguiente:

A la firma del contrato de compra, 20,00 €.

1er. Plazo, 30,00 € con la papeleta de sitio del año 2018.

2º Plazo, 50,00 € con la papeleta de sitio del año 2019.

3er. Plazo, 40,00 € con la papeleta de sitio del año 2020.

Las papeletas de sitio de cirio, si se ha adquirido una túnica en propiedad, serían gratuitas durante los tres años indicados, pagando la diferencia del importe del cirio, si se portase alguna insignia o vara de acompañamiento.

El plazo para la reserva de las túnicas será hasta el próximo 30 de noviembre, pudiendo contactar para dicha reserva con:

Francisco J. Jiménez (625 394 607)

Francisco J. Valencia (655 796 6549

Mª Teresa López (665 093 773)

Recordamos, que todos los hermanos mayores de 10 años, pueden procesionar en los tramos de nazarenos del paso de palio.

Hacemos un llamamiento a la generosidad de aquellos hermanos que poseen túnicas en propiedad, para que si ya no realizan la Estación de Penitencia como nazarenos, la donen a la Hermandad y posibiliten a aquellos hermanos que no tengan recursos, de poder utilizar el servicio de préstamo de ropas de nuestra Corporación.