Sobres con donativo

SobresTras la aprobación en Cabildo Extraordinario de las nuevas imágenes secundarias y canasto para el paso de Misterio, se propusieron una serie de actividades para acometer este ilusionante proyecto.

Una de esas ideas es conseguir que el máximo número de hermanos de nuestra Corporación, se unan y aporten un donativo, realizándose para ello unos sobres, en los que se introducirá la cantidad que generosamente cada familia o grupo de hermanos donará para este proyecto.

Si tu donativo es inferior porque no logras reunir a varios miembros de tu familia o hermanos conocidos, no importa, introduce en el sobre lo que puedas, toda aportación será bienvenida.

Los sobres están ya disponibles y puedes solicitarlos a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, devolviéndolo a la misma persona que te lo entregó, una vez hayas conseguido el donativo propuesto.

Esperamos y deseamos que sean muchos los hermanos que nos solicitéis uno o varios sobres, para que poquito a poco, entre todos, podamos hacer realizar estos grandes estrenos para nuestra Hermandad.