Sobres con donativo

Tras la aprobación en Cabildo Extraordinario de las nuevas imágenes secundarias y canasto para el paso de Misterio, se propusieron una serie de actividades para acometer este ilusionante proyecto. Una de esas ideas es conseguir que el máximo número de hermanos de nuestra Corporación, se unan y aporten un donativo, realizándose para ello unos sobres,…

Reunión cuerpo de Acólitos

  El próximo domingo, 29 de octubre a las 17,00 horas en nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar la primera reunión del cuerpo de acólitos y servidores de nuestra Hermandad. Desde la Diputación de Cultos, se quiere promover y afianzar este cuerpo, y para ello, se invita a todo hermano y/o allegado a nuestra Corporación, a…

La Virgen vestida de luto

Se acerca el mes de noviembre, mes en el  que  nuestra Hermandad, tendrá un recuerdo especial hacia aquellos hermanos que partieron ya de esta tierra, en busca de la gloria de Dios. Por ello, la Santísima Virgen de la Paciencia desde hoy, luce ataviada de luto en su altar, acentuando más si cabe, su pena y su…

NUEVAS IMÁGENES SECUNDARIAS Y CANASTO

En el día de hoy, tras la convocatoria de un Cabildo Extraordinario celebrado ante nuestras Sagradas Imágenes Titulares en la Iglesia de Santiago, presidido por nuestro Director Espiritual, el Rvdo P. D. José Ignacio Arias García, se ha procedido a aprobar por unanimidad, la nueva iconografía para el paso de misterio, así como el escultor…

TÚNICAS NAZARENOS VIRGEN

De nuevo, desde la Diputación Mayor de Gobierno, se quiere dar un impulso para incrementar el número de nazarenos de los tramos del paso de Virgen, realizando túnicas que pueden ser adquiridas por todos aquellos hermanos que así lo deseen, siendo abonadas en distintos plazos. La Hermandad ofrece túnicas completas (túnica, capa, antifaz, cíngulo y…

RENOVADA LA BANDA DE CRISTO

En la tarde del día ayer, 21 de octubre, el Hermano Mayor, Don Antonio Marín Delgado, firmó el contrato de renovación para el acompañamiento musical de la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, en la tarde-noche del próximo Jueves Santo, 29 de marzo, con la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de…