Firma de los contratos

En la tarde-noche de hoy, nuestro Hermano Mayor Don Antonio Marín, en nombre de la Hermandad, ha procedido a firmar el contrato de ejecución de las dos nuevas imágenes secundarias para el paso de Misterio, que estará a cargo de Don Mariano Sánchez del Pino, así como el contrato con el taller Hermanos Caballero, para la realización del nuevo canasto, según acuerdo adoptado por los hermanos en el Cabildo Extraordinario.

La firma de ambos contratos ha sido rubricada en la sala de Juntas de nuestra Casa de Hermandad, en presencia de varios miembros del Cabildo de Oficiales, queriendo ofrecer la ilusión y el trabajo de ambos proyectos,  a la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, ante quien nos hemos postrado para que Él bendiga con su tierna mirada a todos los que lo harán realidad.

Que sea todo para mayor honra de Dios y de su Santísima Madre.