Triduo Stma. Virgen de la Paciencia

En el día de hoy comienza el Triduo que nuestra Hermandad consagra en honor de la Santísima Virgen de la Paciencia, en nuestra filial iglesia del Apóstol Santiago, dando comienzo a las 20,30 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa Misa, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Cabeza García, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de Los Rosales.

El sábado 2 de diciembre a la finalización de la Eucaristía, procederemos a realizar la tradicional procesión claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio, por las naves de nuestro templo.

El domingo 3 de diciembre a las 13,00 horas, celebraremos Solemne Función, con predicación a cargo de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García. En el ofertorio, los nuevos hermanos serán recibidos canónicamente, realizando el juramento de reglas e imponiéndoseles las medallas de nuestra Corporación.

Tras el canto de la salve, se bendecirá el belén montando por nuestro Grupo Joven en una de las naves de la Iglesia de Santiago.

Posteriormente en nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar la comida de Hermandad al precio de 16,00 € por persona, a la que te invitamos participes, reservando tu plaza en el teléfono 606 406 749 entre hoy y mañana.

En esta comida, tendremos un pequeño acto como recuerdo del XXV Aniversario de la bendición de nuestra Casa de Hermandad, por lo que te animamos a que asistas.

Honremos todos a nuestra amadísima Imagen Titular, acompañándola durante estos días de culto, preparatorio para el tiempo de Adviento.

Triduo 1

Triduo 2