Anunciando la Navidad

Chocolatá2

En la tarde de ayer y organizada por nuestro Grupo Joven, tuvo lugar en la lonja de la iglesia de Santiago la tradicional     «Chocolatá», con aires nuevos y un nuevo enfoque, que resultó todo un éxito de asistencia.

Muchos niños pudieron entregar sus tempranas cartas a los pajes Reales, dispuestos en el trascoro de la Iglesia, recibiendo un obsequio de parte de los Reyes Magos, pudiendo disfrutar asimismo del Belén de la Hermandad.

Chocolate calentito, dulces navideños y para los mayores, una copita de anís para entrar en calor, junto a los villancicos de la Zambombá «La Capacha» (a quienes agradecemos su participación), crearon un magnífico y agradable ambiente navideño en un incomparable marco: la lonja de la Iglesia de Santiago.

Se acerca la Navidad, preparamos nuestro hogar y nuestro corazón, para la llegada de Dios niño, de Emmanuel, el Dios con nosotros.

Chocolotá4

Chocolatá5