XVIII Recogida de artículos de 1ª necesidad

XVIII Caravana alimentos

El próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 10,30 de la mañana, todas las Hermandades de nuestra ciudad saldremos a las calles, para recoger artículos de 1ª necesidad que irán destinados a las Cáritas de Carmona.

Te animamos a que participes entregando tu aportación, material o económica, a los voluntarios que llamarán a tu puerta a lo largo de la mañana y/o uniéndote a la caravana de nuestra Hermandad, que se concentrará a las 10,30 de la mañana en la puerta de la parroquia de san Antón, desde donde iniciaremos el recorrido asignado.

También podrás colaborar entregando los artículos en las puertas de varios supermercados, donde habrá voluntarios, debidamente acreditados.

¡Confiamos en tu generosa colaboración! Que nuestras Sagradas Imágenes Titulares te lo premien.