Y participamos en una nueva caravana…

Esta mañana, un nutrido número de miembros de junta y hermanos de nuestra Hermandad, hemos participado en la XVIII caravana de recogida de alimentos de primera necesidad, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

A pesar del frío, a las 10,30 de la mañana nos congregamos a las puertas de la parroquia de san Antón, para comenzar desde allí el recorrido asignado y una vez finalizado, llevar todos los artículos recogidos a la nave central, para ayudar a la descarga de la furgoneta y a su clasificación.

Al finalizar la recogida, los 5.160 kilos obtenidos, han sido distribuidos a las Cáritas de san Antón, san Bartolomé y santa María, así como a las Hermanas de la Cruz, quienes en breve, harán llegar todos los alimentos y artículos de primera necesidad, a las muchas familias que atienden.

Que Dios Nuestro Señor y su Santísima Madre, premien el esfuerzo de todos los que han participado, de una manera u otra.

6570DC96-ED98-4E45-9E4B-E6D76A86EAA0