En esta Navidad: todos al cine

Nuestra Hermandad continúa con las proyecciones cinematográficas en nuestra ciudad, para que niños y mayores puedan disfrutar de los mejores estrenos de la gran pantalla, sin tener que desplazarse de nuestra ciudad y a un precio económico.

Por ello, los días 29, 30 y 31 de diciembre, toda la familia podrá disfrutar de la película «COCO»: La historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos…

Una película cuyos beneficios de taquilla donaremos a las parroquias de nuestra ciudad.

Y para los amantes de la saga de Star Wars, los días 6, 7 y 8 de enero, se proyectará «STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI»: Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

Una cartelera de estreno para disfrutar en familia y con los amigos y con las riquísimas palomitas recién hechas por nuestro grupo joven en el mismo interior del teatro Cerezo.

En esta Navidad: ¡todos al cine!

Coco

Star Wars