En esta Navidad: todos al cine

Nuestra Hermandad continúa con las proyecciones cinematográficas en nuestra ciudad, para que niños y mayores puedan disfrutar de los mejores estrenos de la gran pantalla, sin tener que desplazarse de nuestra ciudad y a un precio económico. Por ello, los días 29, 30 y 31 de diciembre, toda la familia podrá disfrutar de la película «COCO»: La historia de…

Nombramiento capataz general

El Cabildo de Oficiales, en sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado por mayoría absoluta, nombrar como capataz general de la Cofradía para la próxima Estación de Penitencia del año 2018, a nuestro hermano Don José María Jiménez González. En breve este hermano designará los capataces y auxiliares de ambos pasos.

Y participamos en una nueva caravana…

   Esta mañana, un nutrido número de miembros de junta y hermanos de nuestra Hermandad, hemos participado en la XVIII caravana de recogida de alimentos de primera necesidad, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. A pesar del frío, a las 10,30 de la mañana nos congregamos a las puertas de…

XVIII Recogida de artículos de 1ª necesidad

    El próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 10,30 de la mañana, todas las Hermandades de nuestra ciudad saldremos a las calles, para recoger artículos de 1ª necesidad que irán destinados a las Cáritas de Carmona. Te animamos a que participes entregando tu aportación, material o económica, a los voluntarios que llamarán…

XXV Aniversario de la Casa Hermandad

Y como si fuera ayer mismo, volviendo seguro en este momento a la memoria de muchos, aquel 13 de diciembre de 1.992, de manos del Director Espiritual de la Hermandad y párroco de la de santa María, el Rvdo. P. D. José Ant. Gómez Coronilla, se bendijo e inauguró nuestra ansiada Casa de Hermandad, siendo Hermano Mayor, Don…