I Cartel «Atado a tu Paciencia»

El Grupo Joven de la Hermandad convoca el I concurso “Atado a tu Paciencia” dirigido a todos los amantes y aficionados a la fotografía cofrade que deseen participar enviándo sus fotografías al siguiente correo electrónico:  juventudcolumna@gmail.com

Las bases para participar son las siguientes:Cartel

Las fotografías deberán ser enviadas con la máxima calidad posible para su impresión en un cartel.

• El plazo para enviarlas será desde el día de hoy hasta el próximo 28 de Enero de 2018.
  • El número máximo de fotografías por autor será de 3, tendrán que ser inéditas y que no hayan sido publicadas en ninguna red social o similar.
  • Las fotografías deberán ser enviadas sin marca de agua o firma alguna. La autoría de la foto seleccionada será reconocida en el cartel.
  • La temática de las fotografías deberán ser de Nuestros Titulares.
  • Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sea profesional o aficionado.
  • Entre todas las fotografías recibidas se elegirá una por los miembros de nuestro Grupo Joven, que presentará el I Cartel “Atado a tu Paciencia” que será impreso y expuesto en las calles de Carmona durante la cuaresma y posterior Semana Santa del año 2018.
  • A la persona ganadora se le hará entrega de un obsequio conmemorativo el día de la presentación del mismo.