Concierto de Marchas A dos Bandas

cartel-bandas

El sábado 10 de febrero, a partir de las 20,30 horas en el teatro Cerezo, nuestra Hermandad ha organizado un concierto de marchas procesionales, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de Gracia» de nuestra ciudad y la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo» de Dos Hermanas.

Las entradas, que tienen un precio de 8,00 € el patio de butacas y 7,00 € el anfiteatro, podrán ser adquiridas anticipadamente en la Iglesia Prioral de Santa María.

Los días 7 y 8 de febrero, de 20,00 a 21,00 horas, también se podrán adquirir en nuestra Casa de Hermandad, así como desde una hora antes del comienzo del Concierto, en la taquilla del teatro, el mismo día 10.

Los beneficios irán destinados a la realización de las nuevas imágenes secundarios y canasto del paso de misterio.

¡No te quedes sin tu entrada!