Nombrado el Meditador

Espalas

En la noche de ayer, en sesión del Cabildo de Oficiales y a propuesta de nuestro Hermano Mayor, Don Antonio Marín, fue nombrado XIII Meditador de la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, nuestro hermano Don Francisco de Paula Hidalgo Rosendo.

El acto tendrá lugar (D.m.) el sábado 17 de marzo a las 21,00 horas en nuestra filial iglesia del Apóstol Santiago, tras el devoto besapies de la Imagen.

A su término, se procederá al Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús en la Columna hasta su paso procesional.

Nuestra felicitación a nuestro hermano, ex Hermano Mayor de nuestra Corporación, por su nombramiento como Meditador de nuestra Imagen, que sabemos realizará desde el amor y la devoción que le profesa.