N.H.D. Raúl Rodríguez, se consagra como pintor

Si ya nos sorprendiera en el año 2016 con su impresionante cartel de la Semana Santa y el año pasado con el cartel editado por nuestra Hermandad del Vía Crucis de las HH y CC, el año 2018 está resultando para nuestro hermano, un año lleno de trabajos que ven la luz y que vuelven a dejarnos impresionados por su magnífica calidad.

Formando parte de un elenco de 18 pintores, su obra «Magdalena S. XXI o Magdalena de la Tablet» no ha dejado indiferente a propios y a extraños, dentro de esta magnífica exposición colectiva «Reflejos de Murillo» que hasta el próximo 25 de febrero, podrá ser contemplada en el museo de nuestra ciudad.

Y si en estos días, el óvalo central de la gloria del paso de la Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad de San Blas de nuestra ciudad, le tendrá ocupado todo su tiempo, en estas semanas, está viendo la luz el intenso trabajo de estos meses atrás.

De tal manera que ya ha sido presentado el cartel de la Semana Santa de Arriate (Málaga) y en esta semana, lo será el cartel de la Semana Santa de El Puerto de Santa María, así como el óvalo del guión de la Juventud Cofrade de la Hermandad del Santo Entierro de nuestra ciudad, a lo que le seguirán las presentaciones del cartel de los Armaos de La Macarena, de las pinturas de las portadas de los boletines de las Hermandades del Cautivo de Almería y de la Hermandad del Prendimiento de Mataró (Barcelona), para terminar con la presentación del cartel de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Vélez-Málaga.

Una ingente producción que refleja que nuestro hermano Raúl, se ha consagrado como uno de los mejores pintores jóvenes de la provincia, por su calidad artística.

Nuestra enhorabuena y que nuestras Sagradas Imágenes Titulares le sigan iluminando y bendiciendo.

Magdalena

«Magdalena S. XXI o Magdalena de la tablet»

«Cartel Semana Santa de Arriate (Málaga)»