Presentado el cartel «Atado a tu Paciencia»

En la mañana de ayer, en la casa Hermandad de la Virgen de Gracia (Corporación que amablemente cedió sus dependencias para este acto) el Grupo Joven de nuestra Hermandad realizó la presentación del cartel «Atado a tu Paciencia», cuya fotografía original es de Don Francisco Moreno Ramírez y que muestra una magnífica visión de la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, desde un ángulo superior, en su paso procesional.

Un acto que contó con la asistencia de un nutrido grupo de hermanos y de representantes de los grupos jóvenes de las distintas Hermandades de nuestra ciudad, así como con la participación de un cuarteto de clarinetes de la banda Amueci, de Écija.

A partir de hoy, el cartel lucirá en las calles de nuestra ciudad, recordándonos que la Semana más Grande, en nada nos llega.

Cartel Grupo Joven

Foto presentación cartel