REPARTO PAPELETAS DE SITIO

El calendario establecido para el reparto de las PAPELETAS DE SITIO de todos los que integrarán la Cofradía en la tarde-noche del próximo Jueves Santo, que tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, sito en la calle Paso de la Duquesa, s/nº, en horario de 8,30 a 9,30 de la noche, es el siguiente:

Del 5 al 23 de marzo (se excluyen sábados y domingos): Hermanos que poseen TÚNICAS EN PROPIEDAD, así como COSTALEROS, MANTILLAS Y LOS NIÑOS ACÓLITOS.

Del 5 al 9 de marzo: Hermanos que en la pasada Estación de Penitencia, ocuparon un PUESTO EN LA COFRADÍA (insignias, varas de acompañamiento, celadores y canastos) y aquellos hermanos que utilizaron el SERVICIO DE PRÉSTAMO DE TÚNICAS PROPIEDAD DE LA HERMANDAD. Estos abonarán una fianza de 30,00 euros que le será devuelta una vez entregada la túnica, en el plazo y forma que se indiquen. Transcurrido dicho período, los hermanos que no hayan retirado la papeleta de sitio, perderán su derecho a solicitar el préstamo de túnicas.

De 12 al 16 de marzo: Se asignarán los PUESTOS Y TÚNICAS SOBRANTES DE LA HERMANDAD, a los hermanos que la hayan solicitado.

*En el caso de obtener la papeleta de sitio fuera del plazo establecido, sufrirá un incremento de 5,00 €.

INCORPORACIÓN DE MUJERES CON MANTILLAS EN EL CORTEJO

Como novedad para la próxima Estación de Penitencia, en el primer tramo del paso de la Virgen, procesionarán hermanas vestidas con la tradicional mantilla española. Para ello, deberán obtener su papeleta de sitio en los días fijados por la Diputación Mayor de Gobierno y seguir las pautas en el vestir que han sido publicadas en el boletín informativo de la Hermandad y que en unos días recibirán los hermanos en su domicilio, así como unas normas de comportamiento, que se entregarán junto a la papeleta de sitio.