Concierto Orquesta Sinfónica de Sevilla

Cartel Concierto Orquesta.pngComo clausura de la XVI edición de los cursos de verano «Olavide en Carmona», el próximo 12 de julio a las 22,00 horas y en un novedoso marco: la Plaza de Abastos, tendrá lugar un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, titulado «La noche mágica de la Zarzuela», donde esta prestigiosa orquesta interpretará conocidas zarzuelas que nos harán disfrutar de una magnífica noche de verano.

Un concierto que tiene un fin benéfico, ya que los donativos obtenidos irán para nuestra Hermandad, así como para la Hermandad de la Virgen de Gracia, el Economato Social «El Carmen» y la Asociación Alzheimer «Virgen de Gracia».

Puedes adquirir tu entrada (donativo 10,00 €) directamente con algún miembro de la Junta de Gobierno, en la iglesia de Santa María o en la Joyería Juan Cintado (C/ Prim). También puedes solicitarla enviando un correo a: columna@hermandaddelacolumna.es y te la haremos llegar.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Sede Olavide en Carmona «Rectora Rosario Valpuesta» por hacer posible este espectacular concierto.

No te quedes sin tu entrada, porque te aseguramos que ¡merecerá la pena!. No hay una oferta mejor para una noche de verano… ¡Te esperamos!