Firmadas las bandas

En la noche de ayer, 25 de julio y en nuestra sede canónica, tras finalizar la Solemne Función en honor de nuestro Titular, Santiago Apóstol, el Hermano Mayor procedió a firmar los contratos con las formaciones musicales que acompañarán (D.m.) en la tarde-noche del próximo Jueves Santo, 18 de abril de 2019, a nuestras Sagradas Imágenes Titulares, en su discurrir por las calles de Carmona.

La Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna estará acompañado una vez más, por los sones de la querida Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de Gracia» de nuestra ciudad.

Y la Imagen de la Santísima Virgen de la Paciencia, lo estará por la Banda de Música «El Arrabal», asimismo de Carmona, como novedad en la próxima Estación de Penitencia.

Nuestro agradecimiento a ambas bandas por su disponibilidad y servicio hacia nuestra Hermandad, pidiendo a nuestras benditas Imágenes Titulares, por todos y cada uno de sus componentes, con el anhelo de un espléndido Jueves Santo, en el que sus sones y melodías, sean la oración de todos los hermanos de nuestra Corporación en ese día.

Banda1 Banda2 Banda3 Banda4 Banda5