CATEQUESIS CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

CATEQUESIS-ADULTOS-1Un año más, nuestra Hermandad pone en marcha las catequesis preparatorias de adultos, para que estos, puedan recibir el Sacramento de la Confirmación. Para ello, el catequizando (aquella persona que quiera prepararse para la Confirmación), deberá reunir los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Haber recibido el sacramento del Bautismo y la Eucaristía.

Ser hermano de la Hermandad.

Para inscribirse, es necesario cumplimentar una solicitud, que será proporcionada por la Diputada de Formación, Doña Mª del Carmen Dana, con quien se puede contactar directamente en el teléfono 669 939 269, quien asimismo contestará a las dudas que se puedan tener con respecto a la catequesis y a las inscripciones.

El próximo sábado 20 de octubre a las 20,30 horas en la casa de la catequesis de la parroquia de Santa María (C/ Fernán Caballero, nº 5 -junto al Fórum-), tendrá lugar la primera reunión, para todos los catequizandos, donde se informará con detenimiento de la programación, fechas de celebraciones y día y hora de la celebración de la Confirmación. En esa reunión, deberá entregarse la inscripción y todo aquello que en ella se solicita, por lo que es imprescindible recogerla antes de ese día.

Las catequesis darán comienzo en el mes de noviembre, por lo que es fundamental, asistir a la reunión indicada.