Pregonera de la Semana Santa

LucíaEl pasado día 9 de octubre, nuestra Hermandad recibió con enorme alegría, la grata noticia que la actual Secretaria 1ª, Doña Lucía Jiménez Fernández, ha sido designada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, como la pregonera de la Semana Santa de nuestra ciudad del próximo año de 2019.

Nuestra hermana, recibió su nombramiento de manos del Sr Presidente del Consejo, el pasado viernes 19 de octubre, tras la Eucaristía de inicio de curso organizada por dicho Consejo, en la parroquia de san Bartolomé.

Lucía, ex-Hermana Mayor de nuestra Corporación, realizó la II Meditación a Nuestro Padre Jesús en la Columna del año 2007 y fue pregonera de las Glorias de María en el año 2008 y en la actualidad, compagina su cargo en la Junta de Gobierno, con la secretaría del Consejo de HH y CC.

Nuestra más sincera felicitación y nuestra oración que elevamos a nuestras Sagradas Imágenes Titulares, para que la iluminen en estos meses de trabajo, que le llevarán hasta el próximo 7 de abril de 2019, domingo de pasión, a pronunciar en el teatro Cerezo de nuestra ciudad, el pregón de la Semana Santa de Carmona, donde estaremos para arroparla con nuestra presencia.