Concierto Banda de Música

Cartel concierto bandaEl próximo domingo día 10 de marzo, a las 13,00 horas y en nuestra sede canónica, la Iglesia del Apóstol Santiago, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Banda de Música «El Arrabal» de nuestra ciudad, banda que acompañará musicalmente a la Santísima Virgen de la Paciencia, en la próxima Estación de Penitencia, en la tarde-noche del Jueves Santo.

En el transcurso del concierto, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, presentará el II cartel «Atado a tu Paciencia», realizado con la fotografía ganadora del concurso organizado en el pasado mes de febrero.

A su finalización, el Grupo Joven realizará una convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

Os invitamos a que participéis de este concierto, con el que nuestra Hermandad, inicia una nueva Cuaresma.

¡¡¡Os esperamos!!!