Bolsa de Caridad

A TODOS LOS HERMANOS

En estos días tan complicados que estamos viviendo, debido al estado de alarma provocado por el Covid-19 y a la crisis que todo ello ha provocado, esta Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, María Santísima de la Paciencia y Santiago Apóstol quiere estar más cerca aun de sus hermanos.

Nuestra Corporación, como asociación religiosa, consagrada al culto de nuestras Sagradas Imágenes, tiene también como uno de sus fines, ayudar a los hermanos. Es por ello, que a través de la Diputación de Caridad, queremos hacerte llegar el apoyo moral, espiritual y si es necesario y en la medida de nuestras posibilidades, el apoyo económico, para todo aquel que lo necesite.

Sabemos que hay muchas familias que están pasando malos momentos, ya que han visto reducida su jornada laboral o se han quedado en paro, y como consecuencia sus ingresos son mínimos o en algunos casos, inexistentes.

Si te encuentras en una situación delicada, te alentamos a que contactes con nuestro Diputado de Caridad en el teléfono 658 978 549 (Juan Antonio), para hacerle llegar tu necesidad y la Hermandad hará todo lo posible para ayudarte. O si conoces de algún hermano que necesita de nuestra ayuda, pero no se atreve a contactarnos, hazlo tú y nosotros nos interesaremos por su situación, paliando en la medida que podamos sus necesidades.

Un fuerte abrazo Hermano/a, que Nuestro Padre Jesús en la Columna y su madre, María Santísima de la Paciencia, velen por nosotros y nuestras familias.

La Junta de Gobierno.

Nuestro Padre Jesús en la Columna