Nuevo calendario electoral

Siguiendo el proceso de desescalada y ante la posibilidad de mayor movilidad, hemos consultado con la Delegación de Asuntos Jurídicos de las HH. y CC. del Arzobispado de Sevilla, quien nos indica que debemos iniciar de nuevo, todo el proceso electoral para la celebración del Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor, pasando a indicarte los nuevos plazos y fechas:

PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL

Del 1 al 30 de JUNIO, de 20,30 a 21,30 horas, de lunes a viernes y de 10,00 a 11,00 de la mañana, los sábados y domingos. Con motivo del Covid-19 y para garantizar las medidas de protección y seguridad, la consulta se realizará mediante cita previa llamando al teléfono 626 948529 o enviando un correo a: columna@hermandaddelacolumna.es. Tras la confirmación de la cita, los hermanos podrán comprobar en la casa de Hermandad sus datos personales incluidos en el censo que será presentado en el Arzobispado. Cada hermano sólo podrá acceder a la información obrante sobre su persona, en aplicación de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. El hermano que no figure censado, no podrá ejercer su derecho a voto.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Del 16 al 30 de JUNIO, en horario de 20,30 a 21,30 horas, de lunes a viernes y de 10,00 a 11,00 de la mañana, los sábados y domingos, se realizarán formalmente por escrito a la Secretaria, entregándose en la sede social de la Hermandad, la cual las custodiará, hasta su revisión por el Cabildo de Oficiales.

MISA DE ESPÍRITU SANTO

Sábado, 5 de SEPTIEMBRE a las 10,00 de la mañana en la parroquia de santa María.

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Sábado, 5 de SEPTIEMBRE en la Casa de Hermandad, desde las 11,00 hasta las 13,00 horas.

Los hermanos que cumpliendo las condiciones del voto por correo (domiciliados fuera de Carmona o que presenten alguna enfermedad, justificada mediante certificado médico oficial), podrán solicitarlo mediante escrito dirigido a la Comisión Electoral (C/ Paso de la Duquesa, s/nº, 41410 – Carmona), indicando su nombre y apellidos, dirección y DNI, debiendo estar en poder de la Comisión Electoral antes del 5 de agosto.