FUNCIÓN SANTIAGO APÓSTOL

Convocatoria Santiago 2020

El próximo sábado, día 25 de julio a las 20,00 horas y en nuestra sede canónica, celebraremos (D.m.) FUNCIÓN SOLEMNE en honor de Santiago Apóstol, Titular de nuestra Hermandad y de nuestra sede canónica, que estará oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la limitación de aforo de nuestro templo es de 110 personas, siendo necesario concertar la asistencia a esta Eucaristía con el Diputado de Cultos, Alejandro Cabello, en el teléfono 632 423 155, desde el día 20 hasta el 24 de julio. El aforo se cubrirá por estricto orden de llamada, pidiendo vuestra comprensión ante las medidas adoptadas con motivo del Covid-19 para esta celebración.

Será imprescindible la asistencia con mascarilla, que deberá estar correctamente colocada (tapando nariz y boca) en todo momento, siguiendo siempre las indicaciones del sacerdote y de los miembros de la Junta de Gobierno.

La Función será retransmitida en directo desde la página de Facebook de la Pastoral de Patrimonio de la Parroquia de santa María (@pastoraldepatrimoniosantamaria).