CELEBRACIÓN DEL TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PACIENCIA

En este mes de noviembre, durante el jueves 26, viernes 27 y sábado 28, en nuestra Iglesia de Santiago Apóstol, tendrá lugar el anual Triduo en honor a María Santísima de la Paciencia. Dará comienzo a las 20:15 con el rezo de Santo Rosario, pasando tras esto al ejercicio del Triduo, la Santa Misa y por último el canto de la salve. Así mismo, el sábado 28 tendrá lugar la solemne Procesión Claustral con su Divina Majestad.

El domingo 29 de noviembre se celebrará la Solemne Función, que dará fin a este Triduo, a las 13h, durante la cual los nuevos hermanos tendrán la oportunidad de ser recibidos y jurar las reglas ante nuestros Santísimos Titulares.
Recordamos que se debe asistir con mascarilla y respetando las medidas de distanciamiento. El aforo de la iglesia está reducido al 30%.

Las eucaristías serán retransmitidas en directo a través del canal de Youtube de la Parroquia de Santa María. El enlace de cada día estará disponible en las redes sociales de la Hermandad.

TRIDUO 2020

RETRANSMISION TRIDUO