VENERACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PACIENCIA Y RECOGIDA DE JUGUETES

Cada año, Nuestra Hermandad realizaba durante la jornada del 8 de diciembre, día de la Inmaculada, el besamanos de María Santísima de la Paciencia. En este año tan excepcional no se ha querido dejar pasar la oportunidad y, pese a que no podremos besar la mano de nuestra Titular, tendremos junto a ella un acto de veneración de 11 a 14h de la mañana y de 17 a 19h de la tarde en la Iglesia de Santiago Apóstol. Durante este acto, a las 12h se rezará el Ángelus, mientras que a las 18:30h, N.H.D. Sergio García Rojas rezará el Santo Rosario.

De la misma manera, en colaboración al grupo solidario «Carmona piensa en Ti», hemos organizado una recogida de juguetes para que este año ningún niño se quede sin Navidad. Es por ello por lo que durante todo el tiempo durante el que se lleve a cabo esta veneración, en la misma Iglesia de Santiago Apóstol se podrán depositar dichos juguetes. Rogamos encarecidamente que estas donaciones se encuentren en buen estado o nuevos.

VENERACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PACIENCIA 2020
RECOGIDA DE JUGUETES 2020