EL TRABAJO POR EL AMOR A SU HERMANDAD

Pasada la Semana Santa y en especial nuestro esplendoroso Jueves Santo, donde todos nuestros hermanos y amigos pudieron visitar a nuestros Sagrados Titulares, queremos haceros partícipes de la restauración de una antigua mesa de consagración de la iglesia Santa Ana, que tras las obras en dicha iglesia se desecha para escombros. Tras la petición al ayuntamiento para poder recogerla y valorar su posible restauración, nos concedieron dichos permisos, por lo que se trasladó a la iglesia de Santiago.

Nuestra Hermandad decidió que N.H.D. José Antonio Fernández Góncer llevara a cabo los trabajos de lijado, pintado y marmolizado de dicha mesa, así como la inclusión de lienzos con la representación de la Santa Cena y ángeles estilizados, resultando una obra digna de lucir delante del altar de la Santísima Virgen de la Paciencia.

Esta mesa de Consagración será bendecida próximamente en una misa de Hermandad para poder darle el uso oportuno en nuestros cultos, formando parte de los enseres y patrimonio de la Hermandad.

Destacamos también el trabajo que N.H.D. José Antonio realizó el pasado año marmolizando el suelo del nuevo canasto del paso de misterio. También, recientemente, pintó las cajas-nidos que junto con nuestros hermanos Jose A. Peláez, Juan González y Juan Bravo, realizaron para los kikilis de la torre de Santiago.

Asimismo, nuestros hermanos José Antonio Fernández y José Núñez han acometido el adecentamiento de la hornacina superior del altar de Nuestro Padre Jesús en la Columna para que, tras el traslado de Santa Juliana Falconeri, lo ocupe San Juan.

A ellos y a cuántos trabajan anónimamente en nuestra Hermandad queremos agradecer su esfuerzo, que Nuestra Madre, María Santísima de la Paciencia y Nuestro Padre Jesús en la Columna los colme de bendiciones por su labor en el crecimiento de nuestra Fe y compromiso cristiano.

melli1

melli7