Desde nuestra fundación a la actualidad. Un breve resumen de los más destacado entre los años 2.008 a 2.009

2.008

La Semana Santa del año dos mil ocho será testigo del estreno de los faroles de cola para el paso de palio en plata de ley realizados por Talleres Villarreal y diseño de Bonilla.

2.009

Se crea la página primera web de la Hermandad, inaugurada oficialmente el día 25 de Julio de 2009, realizada por Mª de Gracia Romero.

2.011

Con diseño y ejecución del taller de bordados “Benítez y Roldán” de nuestra ciudad, se estrena en la Semana Santa de este año, el techo de palio del paso de la Santísima Virgen de la Paciencia.
En el mes de junio de este año se celebran elecciones a Hermano Mayor, a la que por primera vez en la historia de nuestra Hermanad, concurre una mujer: Doña Lucía Jiménez Fernández.

2.012

El taller de restauración y conservación de Doña María Ugarte Monasterio y Doña Carmen Suárez Ávila, ubicado en Carmona, someten a una breve intervención a la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, procediendo a la sustitución de los cajillos para la colocación de las potencias, limpiando la masa capilar y revisando el estado de conservación de la Imagen.

2.013

Con diseño de nuestro hermano Don José Antonio Fernández Goncer, el taller de bordados “Benítez y Roldán”, realizan un nuevo Senatus para la Cofradía, que se estrena en la Semana Santa de este año.
Asimismo, durante varios meses, la Imagen de la Santísima Virgen de la Paciencia es sometida a una intervención de conservación, llevada a cabo por el taller de restauración y conservación de Doña María Ugarte Monasterio y Doña Carmen Suárez Ávila, reintegrando la policromía del busto y de la cabeza.

2.014

El Cabildo de Hermanos aprueba el texto del primer Reglamento de Régimen Interno de nuestra Hermandad, aprobándose asimismo la reforma de las Reglas.

Texto de Antonio Lería, ampliado por Lucía Jiménez