Secretaría

Con un sólo click, podrás acceder a la información más actualizada de la Hermandad y de todo lo que acontece en la Parroquia de Santa María, además de poder actualizar tus datos, consultar las reglas, y descargarte la ficha de ingreso en nuestra Corporación..


  1. C/ Paso de la Duquesa, s/nº 41410 – Carmona (Sevilla)

  2. columna@hermandaddelacolumna.es

  3. www.hermandaddelacolumna.es

  1.  

Administración de hermanos

SOLICITUD INGRESO HERMANDAD

Si deseas ingresar como hermano de esta Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, María Santísima de la Paciencia y Santiago Apóstol, debes rellenar la solicitud de ingreso y entregarla personalmente en nuestra casa de hermandad.

 

¿Cómo puede conseguir la solicitud de ingreso como hermano?

Hay dos formas:

  • Recoger la solicitud en mano. Le daremos una copia de la solicitud de ingreso en mano en la casa de hermandad (consulte el horario de la misma mediante correo electrónico).
  • O pinchar en el enlace, descargar el archivo e imprimirlo.

 

¿Cómo entregar la solicitud de ingreso como hermano?

Para entregar la solicitud puede hacerlo:

  • En nuestra casa de hermandad, dejándola en el buzón de correos dentro de un sobre.
  • Entregándola a un miembro de la Junta de Gobierno.

 

Imprescindible.

Es necesario aportar junto al impreso de ingreso, la partida de bautismo o cumplimentada la parte inferior de la solicitud.

Formulario Actualización de datos de los hermanos

Si es hermano de nuestra hermandad y desea comunicarnos algún cambio, pinche en el enlace, rellene el formulario y nos pondremos en contracto con usted.

Reglas

Para conocer más y mejor el funcionamiento interno de nuestra Hermandad, cómo se regulan sus normas, las obligaciones y derechos de los hermanos, en las reglas de nuestra Corporación encontrará toda esta información, por ello te facilitamos la opción de verlas y descargarlas en el siguiente enlace.

 

Tablón de anuncios


Jura de cargos...


Tras la celebración de las Elecciones a Hermano Mayor donde resultó electo nuestro hermano Don Antonio Marín Delgado y tras la ratificación del Arzobispado de la composición de la nueva Junta de Gobierno, en el ofertorio de la Función a Santiago, dicha Junta de Gobierno jurará sus cargos, así como lo harán los auxiliares a…


Contacte con secretaría

He leído y acepto la Política de Protección de Datos.

Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, María Santísima de la Paciencia y Santiago Apóstol le informa de que la información que nos facilitas será tratada por la Secretaria de la Hermandad, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hermandaddelacolumna.es, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.