Secretaría

Con un sólo click, podrás acceder a la información más actualizada de la Hermandad y de todo lo que acontece en la Parroquia de Santa María, además de poder actualizar tus datos, consultar las reglas, y descargarte la ficha de ingreso en nuestra Corporación..


  1. C/ Paso de la Duquesa, s/nº 41410 – Carmona (Sevilla)

  2. columna@hermandaddelacolumna.es

  3. www.hermandaddelacolumna.es

  1.  

Administración de hermanos

SOLICITUD INGRESO HERMANDAD

Si deseas ingresar como hermano de esta Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, María Santísima de la Paciencia y Santiago Apóstol, debes rellenar la solicitud de ingreso y entregarla personalmente en nuestra casa de hermandad.

 

¿Cómo puede conseguir la solicitud de ingreso como hermano?

Hay dos formas:

  • Recoger la solicitud en mano. Le daremos una copia de la solicitud de ingreso en mano en la casa de hermandad (consulte el horario de la misma mediante correo electrónico).
  • O pinchar en el enlace, descargar el archivo e imprimirlo.

 

¿Cómo entregar la solicitud de ingreso como hermano?

Para entregar la solicitud puede hacerlo:

  • En nuestra casa de hermandad, dejándola en el buzón de correos dentro de un sobre.
  • Entregándola a un miembro de la Junta de Gobierno.

 

Imprescindible.

Es necesario aportar junto al impreso de ingreso, la partida de bautismo o cumplimentada la parte inferior de la solicitud.

Formulario Actualización de datos de los hermanos

Si es hermano de nuestra hermandad y desea comunicarnos algún cambio, pinche en el enlace, rellene el formulario y nos pondremos en contracto con usted.

Reglas

Para conocer más y mejor el funcionamiento interno de nuestra Hermandad, cómo se regulan sus normas, las obligaciones y derechos de los hermanos, en las reglas de nuestra Corporación encontrará toda esta información, por ello te facilitamos la opción de verlas y descargarlas en el siguiente enlace.

 

Tablón de anuncios


Jura de cargos...


Tras la celebración de las Elecciones a Hermano Mayor donde resultó electo nuestro hermano Don Antonio Marín Delgado y tras la ratificación del Arzobispado de la composición de la nueva Junta de Gobierno, en el ofertorio de la Función a Santiago, dicha Junta de Gobierno jurará sus cargos, así como lo harán los auxiliares a…


Contacte con secretaría