Cartel Romería y Fiestas Patronales

Presentacion-cartel

En la noche de ayer viernes, 18 de agosto, nuestro Consiliario 1º Don José García Núñez, asistió en representación de nuestra Hermandad, al acto de presentación del cartel de Romería y Fiestas Patronales, editado por la Hermandad de la Santísima Virgen de Gracia y que tuvo lugar en la casa Hermandad de dicha Corporación.

Nuestra enhorabuena a la querida Hermandad de la Virgen de Gracia por tan magnífico cartel, que ha sido realizado por Don Pedro de la Lastra Sancho.

Vivamos todos los cultos y fiestas en honor de nuestra Excelsa Patrona, que en septiembre, siguiendo la tradición, se celebrarán, como ofrenda de amor y devoción de todos los hijos de Carmona a su Bendita Madre, la Santísima Virgen de Gracia.

Cartel-Romería-2017