Catequesis de Confirmación para Adultos.

Por cuarto año consecutivo, en nuestra Hermandad se impartirán las catequesis preparatorias para todos/as aquellos/as hermanos/as, mayores de 18 años, que quieran recibir el Sacramento de la Confirmación.

Para ello, es necesario recoger una inscripción, obtener el volante de bautismo en la parroquia donde se recibió este sacramento y colaborar con 10,00 € para los gastos propios de la celebración, que tendrá lugar en la parroquia de santa María en el mes de junio de 2018.

Si estás interesado/a en inscribirte, contacta con nuestra Diputada de Formación, Mª del Carmen Dana,  en el móvil 669 939 269, quien te indicará dónde recoger las inscripciones y te informará del día y hora en el que se impartirá el primer tema de la catequesis.

La fecha máxima para la inscripción es el sábado 21 de octubre, fecha en la que tendrá lugar a las 21,00 horas una reunión informativa, en la casa de catequesis de la parroquia de santa María, sito en la C/ Fernán Caballero, nº 5 y donde entregarán la inscripción, el volante de bautismo y la colaboración económica.