Catequesis de Confirmación para Adultos.

Por cuarto año consecutivo, en nuestra Hermandad se impartirán las catequesis preparatorias para todos/as aquellos/as hermanos/as, mayores de 18 años, que quieran recibir el Sacramento de la Confirmación. Para ello, es necesario recoger una inscripción, obtener el volante de bautismo en la parroquia donde se recibió este sacramento y colaborar con 10,00 € para los gastos…

Más cine y de súper estreno

¡¡¡Súper estreno en el cine del Teatro Cerezo!!! La película más esperada del año, el acontecimiento cinematográfico de 2017, el filme del que todo el mundo habla y que todo el mundo quiere ver. «Blade Runner 2049», secuela del emblemático título de ciencia ficción de Ridley Scott dirigida por Denis Villeneuve con Harrison Ford, Ryan Gosling…

Cine de otoño

¡Vuelve el Cine a la pantalla del Teatro Cerezo! Coincidiendo con el inicio del otoño, nuestra Hermandad, en colaboración con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, inaugura el cine de otoño-invierno con la proyección de la película «El Traficante» (American Made), durante los días 22, 23 y 24 de septiembre a las…

NOVENA VESPERTINA

En la noche de ayer, nuestro Hermano Mayor, junto al Diputado de Cultos y el auxiliar a la Diputación de Juventud, atendiendo a la amable invitación de la Hermandad de la Virgen de Gracia, participaron en la novena vespertina en honor de nuestra Patrona. Nuestra gratitud a la querida Hermandad de la Virgen de Gracia, por…

Repique de campanas

A las 00:00 horas de la noche de hoy, la campana de la torre de nuestra Iglesia de Santiago, se unirá al resto de campanas de nuestra ciudad, que en un repique general, anunciarán la natividad de la Santísima Virgen María y con ello, la festividad de nuestra excelsa patrona, la Santísima Virgen de Gracia. De…

Romería 2017

En el día de ayer, Carmona vivió la tradicional romería que celebramos el primer domingo de septiembre hasta el santuario de la Santísima Virgen de Gracia, donde la divina Imagen se apareció a un pastor en el año 1.290. Nuestro Hermano Mayor acompañó al bendito Simpecado hasta la ermita y como viene siendo tradicional, nuestra…