Nuestra Hermandad participará en Fecocar

IMG_5102

La Hermandad de Nuestro Padre organiza durante los días 21 y 22 de octubre, en horario de 11,00 a 22,00 horas el sábado y de 11,00 a 20,00 horas el domingo: «FECOCAR 2017» (I Muestra Cofrade de la Ciudad de Carmona), con la intención de dar a conocer y mostrar la Semana Santa de la Provincia de Sevilla. Para ello las Hermandades presentes en la Feria expondrán algunos de sus enseres de mayor valor artístico.

Se contará con la presencia de algunos de los artesanos más conocidos del sector, que dedican su trabajo al mundo de la Semana Santa, venidos de diferentes puntos de la provincia, así como de toda Andalucía y España.

Del mismo modo se contará con la participación de distintas bandas de música, agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores, llegadas de distintos puntos.

Nuestra Hermandad quiere participar en esta muestra cofrade, mostrando nuestro apoyo a la Hermandad de Nuestro Padre, con el montaje de un stand que contará con algunas piezas de nuestro extenso y magnífico patrimonio IMG_5103artístico, así como con material audiovisual y con diversos objetos de recuerdo.

Te animamos a que participes, pudiendo adquirir las entradas cedidas a nuestra Hermandad, en la tienda de Carmen Sánchez, en la calle Martín López, nº 16, al precio de 2,00 €, quedando exentos del pago, los menores acompañados por adultos.

Esperamos tu asistencia, haciendo llegar este evento a todos tus contactos e invitando especialmente a aquellos que viven fueran de nuestra ciudad, ya que ésta será una estupenda oportunidad para conocer nuestras Hermandades y una parte de su riquísimo patrimonio material.

¡No te quedes sin tu entrada!