XXV Aniversario de la Casa Hermandad

Y como si fuera ayer mismo, volviendo seguro en este momento a la memoria de muchos, aquel 13 de diciembre de 1.992, de manos del Director Espiritual de la Hermandad y párroco de la de santa María, el Rvdo. P. D. José Ant. Gómez Coronilla, se bendijo e inauguró nuestra ansiada Casa de Hermandad, siendo Hermano Mayor, Don Francisco Dana Rodríguez, en el emplazamiento que había ocupado parte del Colegio Salesianos.

Muchos fueron los esfuerzos y muchos los hermanos y allegados que pusieron su granito de arena, para que ese día, hace hoy 25 años, nuestra Corporación contase con tan magnífico inmueble en el que con el tiempo, se le dotó de mobiliario suficiente para celebrar reuniones y actividades y sobre todo, para custodiar, conservar y exponer, nuestro extraordinario patrimonio procesional.

A lo largo de estos 25 años, muchos hermanos hemos podido disfrutar de nuestra magnífica Casa de Hermandad, realizando conferencias, reuniones, encuentros, convivencias, exposiciones, chiringuitos, teatros… disponiendo de sus dependencias nuestra Parroquia de santa María para impartir catequesis y realizar varios actos de convivencia; algunas Hermandades de nuestra ciudad y fuera de ella, para almuerzos o cenas en su estupendo patio y el Ayuntamiento, para impartir talleres o celebrar exposiciones.

Hoy nuestra Hermandad, se siente orgullosa de poder celebrar el XXV Aniversario de su bendición y nos engrandece saber que la Casa de Hermandad durante estos 25 años, ha estado llena de vida y que lo continuará estando, porque siempre sus puertas estarán abiertas para hacer y vivir en Hermandad.

Inauguración

Inauguración1