Cartel Tertulia «A Volá»

Cartel A Volá

La tertulia cofrade «A Volá», presentó ayer su quinto cartel en el incomparable marco del alcázar de la Puerta de Sevilla, un cartel que en esta edición muestra el magnífico paso de palio de la Santísima Virgen de la Paciencia, en su Estación de Penitencia del pasado año, por la calle Santa María de Gracia.

La fotografía ganadora es de Don José Ant. Rueda Tejada, un fotógrafo muy vinculado a nuestra Hermandad, ya que durante varios años fue costalero de la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, motivo por el que doblemente, nos alegramos de su elección y al mismo tiempo, le felicitamos.

Asimismo en este acto, se hizo entrega del primer pelícano de plata a Don Antonio Marín Delgado, nuestro actual Hermano Mayor, en reconocimiento por su trayectoria cofrade bajo el mundo de las trabajaderas. De todos es conocida su larga trayectoria como costalero y en la actualidad, como integrante del cuerpo de auxiliares de José Mª Jiménez.

Un merecido reconocimiento del que nuestra Hermandad se congratula y en el que muchos miembros de la Junta de Gobierno quisieron estar presentes, como muestra de nuestro apoyo y alegría por esta distinción.

Marín 1marín 2