Triste noticia

Virgen4

Con honda tristeza y dolor, en la noche de ayer lunes 6 de agosto, recibimos la desgarradora noticia del fallecimiento de N.H.D. Francisco Cintado Mancera (q.e.p.d), de forma violenta, en el interior de su establecimiento de joyería.

Desde nuestra Hermandad, manifestamos nuestra más enérgica repulsa ante este hecho, que nos deja profundamente consternados y abatidos por la pérdida de este querido hermano, que junto a su familia, siempre ha profesado y testimoniado su enorme amor y devoción a nuestras Sagradas Imágenes Titulares.

Confortados en la fe a Nuestro Señor Jesucristo y sabiendo que Paco está dormido en los brazos amorosos de la Santísima Virgen de la Paciencia, enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y todo nuestro cariño y consuelo en estos duros momentos, confiados que ya goza de la paz de Nuestro Padre Jesús en la Columna, elevando nuestra oración por el eterno descanso de su alma.