XI CURSO DE FORMACIÓN COFRADE

CARTEL CURSO FORMACION

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, ha organizado un nuevo curso de formación cofrade, que se llevará a cabo los martes 5, 12 y 19 de febrero a las 20,30 horas, en el aula Maese Rodrigo (antigua capilla del hospital de san Pedro).

De sobra está decir, la importancia de la formación en todos los hermanos de nuestra Hermandad y ésta es una buena manera, de seguir enriqueciéndonos en nuestra formación cristiana y cofrade.

Os recordamos que en la Normas Diocesanas y en nuestras Reglas, se indica que los miembros de la Junta de Gobierno, para acceder al cargo, deben seguir los programas de formación del Consejo, de tal manera, que tras la asistencia a las tres sesiones del curso, la Delegación Diocesana de HH y CC de la Archidiócesis de Sevilla, expedirá un diploma acreditativo de esta asistencia y necesario para los aspirantes a próximas Juntas de Gobierno.

Te animamos a tu asistencia, no siendo necesaria una inscripción previa.