JUNTO A ELLA

En la tarde noche de hoy, un nutrido grupo de hermanos, han podido gustar de la cercanía de la Santísima Virgen de la Paciencia. Una experiencia novedosa que la Junta de Gobierno, ha querido ofrecer a los hermanos y que ha supuesto una maravillosa experiencia de oración y contemplación ante nuestra amadísima Imagen Titular. En la…

JUNTO A LA VIRGEN DE LA PACIENCIA

«JUNTO A LA VIRGEN DE LA PACIENCIA» La Junta de Gobierno quiere posibilitar a los hermanos que lo deseen, un encuentro de oración y contemplación, ante la Imagen de la Santísima Virgen de la Paciencia, cuando Ésta se encuentre en la sacristía de nuestro templo de Santiago, ya dispuesta para ser subida al paso de salida.…

Solemne Quinario

Desde el 12 hasta el 16 de marzo, a partir de las 20,30 horas en nuestra filial iglesia de Santiago, celebraremos Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús en la Columna, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. Sergio García Rojas. El viernes día 15 a la finalización del quinario, se procederá a…

Concierto Banda de Música

El próximo domingo día 10 de marzo, a las 13,00 horas y en nuestra sede canónica, la Iglesia del Apóstol Santiago, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Banda de Música «El Arrabal» de nuestra ciudad, banda que acompañará musicalmente a la Santísima Virgen de la Paciencia, en la próxima Estación…