BESAPIES

  En el día de hoy, la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna, estaría expuesta en devoto besapies, para tras  su meditación, ser subido solemnemente a su paso procesional.   Sustituye tu beso por una oración, en la confianza que todas nuestras oraciones serán recogidas por nuestra Sagrada Imagen Titular.   Nuestro Padre…

Junto a la Virgen de la Paciencia

En el día de hoy, la Santísima Virgen de la Paciencia, nos esperaría en la sacristía de la Iglesia de Santiago, para hablarnos cara a cara. Sustituye ese momento en tu casa, buscando un lugar tranquilo desde donde rezarle y pedirle todo aquello que anhela tu corazón. Virgen de la Paciencia, ¡ruega por nosotros!

Sorteo de las Huchas

A todos aquellos hermanos y allegados que posean una hucha, les comunicamos que los sorteos se retomarán con carácter retroactivo, en el momento que volvamos a la normalidad. Oportunamente comunicaremos la semana en la que volveremos con esta actividad, así como la fecha del último sorteo. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. La Junta…

Comunicado

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna, María Santísima de la Paciencia y Santiago Apóstol, COMUNICA  Que en el día de ayer, los Hermanos Mayores de todas las Hermandades de Penitencia, Gloria y Sacramental de Carmona, reunidos en la Iglesia Prioral de santa María de la Asunción…