NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

En la noche de hoy, ha tenido lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad, encabezada por Don Antonio Marín Delgado, reelegido Hermano Mayor el pasado 5 de septiembre.

En el ofertorio de la misa de Hermandad y ante la Imagen de la Santísima Virgen de la Paciencia, que preside estos días el prebisterio del altar mayor con motivo de las obras en la techumbre de su camarín, los nuevos miembros de la Junta de Gobierno han jurado sus cargos.

En esta celebración han estado presente asimismo, los auxiliares nombrados por el nuevo Hermano Mayor, adscritos a varias diputaciones para colaborar con estas, junto al vestidor y camarera de la Santísima Virgen de la Paciencia.

Ponemos nuestro trabajo, ilusión y esfuerzos bajo la protección de nuestras Sagradas Imágenes Titulares, para que Ellas nos iluminen y guíen en estos años al frente de la Hermandad.

Nueva Junta