ACTIVIDAD DE LA HERMANDAD DURANTE LA SEMANA SANTA 2021

En esta Semana Santa tan atípica en  la vida de un cofrade, nuestra iglesia estará abierta para la visita a los Sagrados Titulares. El Domingo de Ramos se podrá visitar de 12 a 14:30h, tras la misa de las 11h celebrada en la Prioral de Santa María. El Lunes, Martes y Miércoles Santo se podrá acceder de 19 a 21h.

Nuestro gran día, el Jueves Santo, la iglesia de Santiago Apóstol estará abierta al público de 10:30 a 14:30h de la mañana y de 17 a 21h de la tarde.
A las 12h de la mañana se realizará el rezo de Ángelus que será acompañado por la banda de CC. TT. «Ntra. Sra. de Gracia». A las 18h se llevará a cabo un acontecimiento histórico en Nuestra Hermandad. En 1911 la iglesia de Santiago dejó de ser parroquia, por lo que los Santos Oficios dejaron de ser celebrados en dicha iglesia. En el 2021, tras 100 años, se volverá a celebrar la Cena del Señor en nuestro Sagrado Templo. Animamos a todos los hermanos a asistir a este evento puesto que, debido a la Estación de Penitencia, nunca podemos estar presentes. Este acto estará acompañado musicalmente por D. Eduardo Fernández.

Recordamos que para poder acceder al interior del templo se deben respetar las medidas sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos y la distancia de seguridad. El aforo actual del templo es del 50%.

ACTIVIDAD SEMANA SANTA 2021