NOVEDADES DEL NUEVO PASO DE MISTERIO

El pasado 2020 se firmó un contrato con el taller de los Hermanos Caballero en el que se acordaba el dorado de los paños laterales delanteros de la nueva canastilla realizada por ellos mismos. Este objetivo ya se ha cumplido y es una realidad, por tanto, los días 7, 8 y 9 de julio de 20:30 a 21:30h, la iglesia de Santiago Apóstol permanecerá abierta a la visita de todos los Hermanos y devotos que quieran rezar a sus titulares y contemplar los avances.

De la misma manera, el pasado miércoles 30 de junio se firmó un nuevo contrato con el taller de los Hermanos Caballero para el dorado de los paños traseros laterales y los candelabros delanteros. Queremos agradecer a dicho taller su gran trabajo y profesionalidad, además del buen trato que siempre tienen hacia nuestra Hermandad.

Se ruega cumplir las normas de sanidad establecidas (mascarillas y distancia social). El aforo será el establecido por las autoridades sanitarias.

APERTURA PARA VER EL PASO DE MISTERIO

PASO DE MISTERIO