FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL

El próximo domingo, día 25 de julio a las 20,00 horas en nuestra sede canónica, celebraremos (D.m.) FUNCIÓN SOLEMNE en honor de Santiago Apóstol, Titular de nuestra Hermandad y de nuestra sede canónica, que estará oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García.

Antes de finalizar la Eucaristía, se impartirá la bendición del peregrino a aquellas personas que vayan a realizar el Camino de Santiago, entregándoles asimismo una vieira bendecida, en nombre de nuestra Hermandad, para que le acompañe en dicho camino. Es por ello que si conoces a alguna persona que vaya a realizar próximamente el Camino de Santiago, lo invites a esta celebración, pidiéndole que comunique su nombre lo antes posible a través del correo columna@hermandaddelacolumna.es o por teléfono a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, para una correcta organización.

El aforo será el establecido por las autoridades sanitarias y será cubierto por estricto orden de llegada, pidiendo vuestra comprensión ante las medidas adoptadas con motivo del Covid-19 para esta celebración.

Se ruega cumplir con las normas sanitarias establecidas como son la asistencia con mascarilla y la distancia social.

La Función será retransmitida en directo desde el canal de youtube de la Parroquia de Santa María.

FUNCIÓN PRINCIPAL SANTIAGO 2021