HUCHAS PARA EL DORADO DEL NUEVO PASO DE MISTERIO

Seguimos trabajando para completar el nuevo paso para Nuestro Padre Jesús en la Columna, y es por ello por lo que realizaremos de nuevo el proyecto de RIFAS DE HUCHAS.
El poseedor de la hucha debe depositar 0,50 céntimos cada día en el interior de la hucha, la cual está numerada. Desde el 1 de marzo de 2022 hasta el 31 de agosto del mismo año, basándonos en los números premiados de los sorteos de la ONCE, se darán premios económicos a los afortunados que tengan una hucha con dicho número. Estos premios se cobrarán al final del proyecto, cuando se entregue a la Hermandad la hucha con la cantidad total del dinero ahorrado.
¿Quieres participar en este proyecto? ¡No lo dudes y ponte en contacto con un miembro de la Junta de Gobierno o mediante un WhatsApp al número de móvil de la Hermandad! (693274294)

RIFA HUCHAS 2022