XV MEDITACIÓN A NUESTRO PADRE JESÚS EN LA COLUMNA

Tras el acuerdo en Cabildo de Oficiales, la meditación del sábado 2 de abril a las 21h en la Iglesia del Apóstol Santiago la llevará a cabo N.H.D. MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ MEDINA. Enhorabuena, que Nuestros Titulares siempre te acompañen.

HUCHAS PARA EL DORADO DEL NUEVO PASO DE MISTERIO

Seguimos trabajando para completar el nuevo paso para Nuestro Padre Jesús en la Columna, y es por ello por lo que realizaremos de nuevo el proyecto de RIFAS DE HUCHAS. El poseedor de la hucha debe depositar 0,50 céntimos cada día en el interior de la hucha, la cual está numerada. Desde el 1 de…

CONCIERTO SOLIDARIO DE JOSÉ BARBERÁN

El próximo sábado 5 de febrero a las 21h tenemos una cita en el Teatro Cerezo con José Barberán. Este artista nos deleitará con un concierto a beneficio de la bolsa de caridad de nuestra Hermandad en el que será acompañado por la Banda de Música local «El Arrabal». Las entradas anticipadas se pueden comprar a 6€…

MISA DE HERMANDAD DE ENERO 2022

El viernes 14 de enero de 2022 tendrá lugar una misa de Hermandad a las 20h en la Iglesia de Santiago. Ante el crecimiento de los contagios de COVID-19 por la variedad ómicron, al objeto de preservar la salud de los fieles en las celebraciones litúrgicas se han tomado las siguientes medidas en materia de prevención:…