REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Desde el lunes 21 de marzo hasta el viernes 8 de abril (excluyendo sábados y domingos) de 20:30h a 21:30h se llevará a cabo el reparto de papeletas de sitio en la Casa de Hermandad (C/ Paso de la Duquesa s/nº).
Se recuerda que a partir de los 10 años cumplidos se puede procesionar en el cuerpo de nazarenos del palio
Los precios de las limosnas de las papeletas de sitios se publicarán en el boletín de Hermandad.

PLAZOS PARA OBTENER LAS PAPELETAS
HERMANOS CON TÚNICAS EN PROPIEDAD
-Desde el lunes 21 de marzo hasta el viernes 8 de abril

HERMANOS QUE EN LA ÚLTIMA ESTACIÓN DE PENITENCIA PORTARON INSIGNIA, VARA DE ACOMPAÑAMIENTO, CELADORES Y CANASTOS
-Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de marzo

HERMANOS CON TÚNICAS PROPIEDAD DE LA HERMANDAD
-Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de marzo

PUESTOS Y TÚNICAS SOBRANTES DE LA HERMANDAD
-Desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril

DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS
Desde el martes 26 hasta el viernes 29 de abril desde las 20:30h hasta 21:30.
Deben ser devueltas limpias, dobladas y en la misma caja en las que se les entregó.

PAPELETA DE SITIO POR INTERNET
A fin de evitar la aglomeración en la Casa Hermandad , y siguiendo la dinámica de años anteriores, este año de nuevo se podrá obtener la papeleta de sitio mediante internet siguiendo los siguientes pasos:

1.Realiza una transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad,
ES79 2100 8468 5222 0014 3628 (La Caixa) indicando el importe correspondiente al puesto que se ocupe, su nombre y apellidos en el concepto y no olvide poner como beneficiario a la Hermandad de la Columna.

2.Envía un email a la dirección papeletadesitio@hermandaddelacolumna.es con:
a. Nombre, apellidos y teléfono de contacto.
b. Sitio ocupado en la cofradía.
c. Paso en el que realizas la estación de Penitencia. ( Cristo / Virgen ).
d. Indica si eres Hermano/a de la Hermandad.
c. Adjunta el justificante de la transferencia, (se hará una transferencia por cada papeleta de sitio que se solicite).

3.Una vez confirmados tus datos, recibirás un email con el día que podrás recoger la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad. Hemos habilitado una zona específica, para que no tengas que esperar cola.