NOS VISITA LA HERMANDAD DE SANTIAGO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

En la tarde del domingo 27 de noviembre, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Santa Vera Cruz y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad partió desde nuestra sede canónica, la Iglesia de Santiago Apóstol, en peregrinación hasta la Prioral de Santa María de la Asunción por el Año Jubilar de nuestra patrona. Tras una breve introducción a Nuestra Hermandad y nuestro templo la Hermandad de Santiago tuvo a bien entregarnos una imagen de su titular Santiago como recuerdo de este ejercicio de confraternidad. Posteriormente, la comitiva comenzó su peregrinaje hacia las plantas de la Santísima Virgen de Gracia, la cual presidiría la Santa Misa oficiada por su Párroco y Director Espiritual, D. Alfonso Filiberto del Castillo acompañada por su Coro Litúrgico «Nuestra Señora de la Soledad». Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de Santiago por hacernos partícipes de esta experiencia unidos mediante la acción evangélica de Santiago Apóstol que, sin duda, queda patente gracias a estos hechos.

Fotografías amablemente cedidas por la Hermandad de la Soledad de Castilleja de la Cuesta y realizadas por Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez.

PEREGRINACIÓN CASTILLEJA 1

PEREGRINACIÓN CASTILLEJA 2