BANDA PARA LA MAGNA MARIANA

El pasado viernes se firmó el acuerdo con la Banda de Música «Castillo de la Mota», de la localidad de Marchena, para que nos acompañen el próximo 1 de julio en la Magna Mariana. De la misma manera, esta banda también firmó con el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para ser una…

PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE GRACIA

El próximo sábado 22 de abril realizaremos la peregrinación para llegar a las plantas de la Santísima Virgen de Gracia con motivo del Año Santo Jubilar por su 75 aniversario de fundación de la Hermandad. La comitiva partirá desde la Iglesia de Santiago a las 18:15h hasta la Iglesia de Santa María de la Asunción…

FORMACIÓN PREVIA A LA REPREGINACIÓN A LA VIRGEN DE GRACIA

Nuestra Hermandad ha organizado una jornada de formación previa a la peregrinación que realizaremos ante la Virgen de Gracia, patrona de nuestra ciudad. Todo el que vaya a participar en la peregrinación puede asistir a dicha formación este sábado 15 de abril a las 19h en nuestra Casa Hermandad (C\ Paso de la Duquesa s/n).

BOLETÍN 2023

Se ha realizado una tirada de unidades limitadas de nuestro boletín 2023 impreso en blanco y negro sobre papel sepia. Este tiene un precio de 3€ por unidad, y de 5€ junto al anuario del Consejo de Hermandades y Cofradías de este año. Los interesados deberán contactar con el número de Nuestra Hermandad (693 274…