Últimas películas Cine de verano

EmojiTadeo JonesA comienzos del mes de Julio, nuestra Hermandad inauguró el Cine de Verano en el teatro Cerezo.

A lo largo de los meses de Julio y Agosto, hemos proyectado grandes estrenos de la actual cartelera.

Y para cerrar esta temporada, lo hacemos con dos súper estrenos: Emoji La Película (que se proyectará los días 22, 23 y 24 de agosto a las 21,30 horas) y Tadeo Jones 2 (que se proyectará asimismo los días 28, 29, 30, 31 y 1 de septiembre a las 21,30 horas).

¡Os esperamos en el cine! Y recordar que en interior del teatro hay un quiosco gestionado por el Grupo Joven de la Hermandad, donde podrás adquir palomitas recién hechas. agua, refrescos, gominolas y chuchas… el complemento perfecto para disfrutar de cada película.